sábado, 12 de noviembre de 2016

Premio dardos

Me han nominado a este premio desde el blog Loca Academia de Documentalistas. A mí estas cosas siempre me hacen ilusión, así que muchísimas gracias:) Aquí os dejo su entrada.

Normas para participar

1. Escribir una entrada en la que aparezca la imagen del premio

2. Agradecer a la persona que te ha nominado su recomendación

3. Recomendar a otros 15 bloggeros


Por lo que sé, este premio sirve para dar a conocer blogs y demás, así que por una vez voy a nominar a los 15 blogs que manda el premio o, por lo menos, a algunos:




6 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora me paso por los blogs, un premio estupendo para conocernos todos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para estas cosas está genial :) Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas para conocer otros blogs a los que puedo no estar siguiendo.
    ¡Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues mucha felicidades por el premio :D
    Me pasaré por los blogs que dices!
    Besos :33

    ResponderEliminar