miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mis lecturas actuales

Primero de todo, siento no haber traído nada el lunes; estoy preparando un examen de la próxima semana, y ando un poco liada haciendo apuntes/prácticas y estudiando.
Por eso no tengo demasiado tiempo para leer, pero sí que me gustaría que supiérais lo que estoy leyendo y qué me está pareciendo hasta ahora.

La sociedad de la rosa (Marie Lu)


Es la segunda novela de la trilogía Los Jóvenes de la Élite. Llevaré la mitad o poco más de este libro, y tengo que decir que me está gustando bastante más que la primera parte.


El mapa de huesos (Francesca Haig)

Otra segunda parte, esta vez de El sermón de fuego. He leído muy poquito, y de momento no me disgusta pero echo en falta algo de acción.


Temor a la verdad (Mary Higgins Clark)

 

Un thriller que, aunque de momento no ha entrado demasiado en acción, me viene muy bien para descansar de tanta novela juvenil.


Estos son los tres libros que estoy compaginando hasta ahora; espero traeros sus reseñas pronto. Besoos :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer los libros de Marie Lu, tienen muy buena pinta. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien, te los recomiendo :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Me encantaron tus lecturas actuales, especialmente las dos primeras ya que tengo ganas de leer las trilogias de Marie Lu y también de Francesca Haig.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Marie Lu de momento me ha gustado más Legend que Los jóvenes de la Élite, aunque tendré que esperar a acabar el segundo. Francesca Haig no me encanta, pero está bastante bien jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. Yo quiero leer ya Los jóvenes de la élite, todo el mundo habla tan bien de ese libro que espero animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar