jueves, 10 de noviembre de 2016

Libros que me han hecho llorar

Tengo que decir que no soy muy de llorar con libros, pero sí que hay alguno que me ha hecho llorar o, por lo menos, me han emocionado.
Hoy os voy a hablar de esos libros.

Bajo la misma estrella (John Green)


La verdad es que lloré con el libro y lloré con la película. Tiene un final que me encantó. De hecho, iba en el autobús cuando lo estaba acabando y tuve que dejar la lectura para cuando llegué a casa porque no quería ponerme a llorar en público.

Yo antes de ti (Jojo Moyes)


Otro libro que me hizo llorar con el final. Me costó un poco asumirlo y lloré como una magdalena.

Prohibido (Tabitha Suzuma)


Este es el primer libro de la lista con el que no he llorado, pero me pareció muy tierno y cuqui. Si habéis leído la reseña, sabréis que me encantó.

Donde los árboles cantan (Laura Gallego)


Releí el libro en verano, y tengo que decir que no me gustó tanto como cuando era más pequeña. Sin embargo, el amor que cuenta esta historia es super inocente y puro, y es un libro que tiene tanto fantasía como acción y amor.

Y hasta aquí la lista de libros que me han hecho llorar. Espero que os haya gustado :)



13 comentarios:

  1. Hola! Has sido nominada al Premio Dardos: http://academiadocumentalistas.blogspot.com.es/2016/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en todos, salvo en Prohibido, que es el único que no he leído, pero ganas no me faltan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que conocidas, Y te recomiendo mucho Prohibido
      Besoos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he llorado con los dos primeros. De hecho, son de mis favoritos:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos son para llorar y no parar... Bajo la misma estrella también es de mis favoritoos
      Un besoo

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi Bajo la misma estrella no me hizo llorar pero me dejó muy mal :( Con el que si lloré fue con Cuando los árboles cantan. AY que final!! ^^


    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Donde, no Cuando jaja. Mi cabeza...

      Eliminar
    2. Ais, bajo la misma estrella es para quedarse hecho polvo tres días... Bueno, igual que donde los árboles cantan jaja
      Besoos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola, Sara!! ^^

    Ouf... Eso de que con Yo antes de ti hayas llorado, siendo de no llorar...
    YO QUE SOY DE LLORAR... aaay, no sé si me voy a atrever a leerlo jajajaja..

    Bajo la misma estrella es uno de los libros que tengo pendientes pero que tengo la corazona de que no me va a gustar.

    Y Dónde los árboles cantan no imaginaría que pudiera ir hacia ese punto ..mmm... ( Tampoco sabía de qué iba, si te soy sincera )

    Los libros con los que yo llor son...


    ¿Todos? xD
    Soy demasiado llorica.


    Demasiado,. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son cuatro libros muy cuquis, y están tan bien escritos que :.....(
      Besoos

      Eliminar
  6. Hola.

    El único que no he leído de la lista es yo antes de ti, pero esta entre mis lecturas pendientes. Los demás me hicieron llorar mucho, todos los finales de esos libros son para hincharse de llorar, así que coincidimos. Eso si, yo si lloré mucho con el final de Prohibido.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos :) y Yo antes de ti es precioso
      Besoos

      Eliminar