viernes, 18 de noviembre de 2016

Booktag histórico

La verdad es que ando un poco pillada en cuanto a entradas, así que he decidido hacer un tg que vi en el blog Looking for a book esta misma semana y que me gustó mucho. Aquí os dejo su entrada.

1.Julio César: Libro que conquistó el mundo.

Los jóvenes de la élite. Todo el mundo está encantado con este libro, e incluso van a hacer película.



2.Cleopatra: Libro en el que la mujer tenga un papel poderoso.

Tardaba mucho en hablaros de este libro, pero en fin, no sé qué más puedo decir...


3.Delacroix: Libro con la portada mas bonita y artística que conozcas

Iba a decir Mil lugares donde encontrarte, pero como lo he mencionado en otra pregunta, voy a decir Electro, que también tiene una portada genial



4.Walt Disney: Libro en el cual predomine la fantasía

Cómo no, Iria y Selene no podían faltar con la serie Marabilia


5.Enrique VIII: Libro en el que la familia sea un elemento importante

Mil lugares donde encontrarte ❤❤


6.Aquiles: Libro que tenga muchos guerreros y sean importantes en la trama

La saga La llave del tiempo, de Ana Alonso y Javier Pelegrín


7.Thomas Edison: Libro que brille por si solo, autoconclusivo

La verdad es que soy más de sagas que de autoconclusivos, pero uno de estos libros que me ha encantado es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea


8.Luis XIV: Libro que destaque por ser una saga duradera

Voy a decir Harry Potter, no sólo porque tenga muchos libros, sino porque el fandom es muy grande y se mantiene años después (momento sensiblero ON jaja)


9.Rey Arturo: Libro con personajes legendarios

Voy a hacer un poco de trampa y sacar un libro que no sale hasta 2017 (en España), pero que tengo muchas ganas de leer; es Rojo y oro, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


4 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en Los jóvenes de la élite y los libros de Sueños de Piedra. Y como no, en Harry Potter, yo también me pongo nostálgica, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Los Jóvenes de Elite está por todos los lados y un montón de gente ya me ha recomendado leer sí o sí esta trilogia porque de verdad dicen que está buenisima.
    También tengo ganas de ponerme con los libros de Iria y Selene que además de talentosas son muy simpaticas.
    Mil Lugares donde encontrarte sera una de mis proximas lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes reseñas de todos, por si te interesa saber lo que pienso jajaja
      La verdad es que te los recomiendo muchísimo, y espero que te gusten si los lees

      Un besoo :)

      Eliminar