jueves, 13 de octubre de 2016

Quiero leer...

Hay un montón de libros en mi lista de pendientes (y en la de casi todo el mundo). Sin embargo, los que más me llaman la atención son:

Otoño en Londres (Andrea Izquierdo)


Todo el mundo habla genial de este libro y del final que tiene, así que tengo muchíiisimas ganas de tenerlo.

Arena roja (Gema Bonnín)


Mi amor por las distopías hace que tenga el ojo puesto en este libro desde que salió.

Filtro (Amy Alward)


¿Magia, pociones y un programa de televisión? ¿Dónde tengo que firmar?

Londres después de ti (Jara Santamaría)


No soy muy de esta clase de novelas, pero leí los primeros capítulos en la web de la editorial y, desde entonces, tengo ganas de leerlo.

¿Habéis leído alguno de estos? Dejadme vuestras opiniones :)

12 comentarios:

  1. No conozco ninguno, pero espero que disfrutes de sus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco ninguno, haber si haces luego la reseña para enterarme pronto de qué van. Osea, el de otoño en londres lo he visto por Andrea Rowling, que es de ella, pero no me llama mucho la atención de todas maneras, los demás ni idea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré haciendo las reseñas según los vaya consiguiendo, a ver si consigo convencerte con alguno jaja
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en todos, salvo en el último, ese no me llama. Espero que los consigamos pronto jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también tengo muchas ganas de leer Otoño en Londres pero tengo bastantes libros en mi estantería sin leer todavía.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. A mí "Londres después de ti" no me gustó demasiado. También tengo ganas de leer "Otoño en Londres".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay bastante gente a la que Londres después de ti no le ha convencido... Os contaré en la reseña
      Besoos

      Eliminar