martes, 4 de octubre de 2016

Liebster Discover New Blogs Award

Recordad que tenéis el blog Palabras encadenadas para la iniciativa de la novela.

Me han nominado a este premio/tag/comosellame desde el blog Loca Academia de Documentalistas; muchísimas gracias por la nominación.


Las reglas son:
1.Agradecer y seguir al blog que te nomine
2Responder a las preguntas que te hagan
3.Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4.Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
5.Avisar sobre la nominación

Las preguntas que tengo que responder son:

1.¿Cuál es tu autor/a favorito/a? 
No tengo un autor que me guste especialmente sobre el resto. Los que más destacaría son Joel Dicker, Ransom Riggs, J. K. Rowling y Trudi Canavan

2.¿Cuál es el libro imprescindible en tu biblioteca?
Al igual que con los autores, no tengo un libro especial. Creo que ya mencioné en otro tag que, libro que me engancha, libro del que no paro de hablar hasta el siguiente que me engancha.

3.Un libro que empezaste a leer, pero que fue imposible que lo acabaras.
Frankenstein; lo he empezado dos o tres veces y nunca he sido capaz de acabarlo.

4.¿Cuál es tu hora favorita para leer?
Por las noches, antes de acostarme.

5.¿Tienes algún sistema especial para colocar los libros? (Por tamaño, colores...)
Los suelo colocar por autor y, dentro de eso, por "subtemas", tipo fantasía medieval por un lado, distopías por otro...

6.¿Tienes un rincón favorito para adentrarte en una lectura?
Mi cama, por supuesto.

7.¿Cuáles son tus personajes literarios favoritos? Nombra uno masculino y otro femenino.
Ya hice las entradas correspondientes diciendo mis personajes preferidos y los que más odio.

8.¿Hay alguna saga que haya salido a la venta, pero que aún no has podido comprar?
Hay muchísimas sagas que no he podido comprar, como las de Rick Riordan, o que tengo incompletas (Mundo de tinta, por ejemplo).

9.¿Eres más de papel o digital?
AMO el papel.

10.Un libro que odies y que le guste a la gente.
Por no repetir siempre los mismos, voy a decir Un monstruo viene a verme. No es que no me gustase, pero me dejó bastante indiferente, y a todo el mundo le encanta.

11.¿Cuál es el género que más te gusta?
Fantasía y distopía.


Mis 11 preguntas son:
1.¿Clásicos o novela contemporánea?
2.¿Te gusta leer en otros idiomas?
3.¿Lees en el coche/transporte público, o eres de los que te mareas?
4.¿Qué es lo que más te gusta de reseñar libros?
5.Cuando haces reseñas ¿eres de tomar apuntes o de los que escribe lo que salga?
6.Libro que te encante y que el resto del mundo odie.
7.Libro que tengas muchas ganas de leer por sus buenas críticas.
8.¿Bebes o comes mientras lees?
9.¿Te gusta escuchar música o escuchar algo de fondo mientras lees?
10.¿Escribes?
11.Libro con la portada más fea de tu estantería.


No sé si sigo a 11 blogs con menos de 200 seguidores, así que nomino a quien quiera hacer el tag.

8 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Gracias por contestar al book tag! Me han encantado tus respuestas ;)

    Nos seguimos leyendo muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Coincidimos en los géneros de novela que más nos gustan. Y por supuesto en que somos fan de la gran J.K. Rowling.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. K. Rowling es la mejor, indiscutible jajaja
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! En cuanto pueda me paso por el tuyo
      Besoos

      Eliminar