sábado, 1 de octubre de 2016

¡Iniciativa en marcha!

Chic@s, la iniciativa YA ESTÁ EN MARCHA.
La mayoría votasteis en la encuesta que os apetecía una novela en cadena, así que ya he creado el blog propio de la iniciativa: Palabras encadenadas *sonido de aplausos*



Ya tenéis la primera entrada en el blog donde os explico un poquito, y una vez sepa más o menos cuántos vais a participar ya publicaré la entrada con la organización y blablabla.
Os animo a que, si queréis participar, os paséis por el blog

Un besoo

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que guay ^^ me pasaré entonces!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Ay, justo ha salido la que no voté yo jajaja. Es que soy malísima para escribir. Así que leeré con mucho gusto lo que vais escribiendo entre todos :D Lo estoy deseando! Creo que va a ser muy interesante.

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es malo cuando se habla de escribir, y de todas maneras se está para ayudarse
      Una pena que no partícipes :(
      Besoos

      Eliminar
  3. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Ahora me paso por tu blog
      Besoos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora mismo me pasaré:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo anbdo sin tiempo de momento pero si que me pasaré a leer de que trata y estar atenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar