viernes, 21 de octubre de 2016

Best blog

Me han nominado a este tag desde el blog Loca academia de documentalistas, así que muchísimas gracias.

Reglas:
1.Contar once cosas sobre ti
2.Responder a las preguntas de la persona que te nominó
3.Formular once preguntas
4.Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores, y notificarlo por un comentario,



11 cosas sobre mí:
1.Llevo escribiendo desde los 12 años.
2.En noviembre me haré vieja, cumplo 20 años :.....(
3.Me encanta comer. Si por mí fuera, me pasaba la vida comiendo.
4.Me gusta hacer deporte al aire libre, sobre todo correr y esquiar.
5.Prefiero la montaña a la playa.
6.Me gusta visitar sitios nuevos, pero me da mucha pereza el tema maletas, estaciones, aeropuertos...
7.Mi deporte preferido es la natación.
8.A pesar de que tengo 19 años, aparento unos 14, 16 como mucho.
9.Me gustaría estudiar algo relacionado con la filología hispánica y los idiomas cuando acabe la carrera.
10.No me gustan las fotos. De vez en cuando me hago alguna sesión para renovar el Instagram, pero ya.
11.Me estoy planteando hacerme un canal de booktube.

Preguntas:

1.¿Por qué creaste el blog?: Porque me encanta leer y quería compartir mi opinión sobre los libros que leo y sobre temas relacionados con la literatura, conocer a gente parecida a mí...

2.Cita literaria favorita: Somos escritores porque hacemos diferente algo que todo el mundo sabe hacer: escribir (La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joel Dicker).
No sé si la cita está escrita literal, pero era muy parecida.

3.Si sólo pudieras elegir un libro de tus estanterías, ¿cuál sería?: Sería muy difícil escoger uno, ya que tengo muchísimos libros que me han encantado. Tal vez escogería La resistencia, el primero de la trilogía de Memorias de Idhún, dado que fue el que me inició a la lectura.

4.¿Cometes atrocidades con los libros? (Subrayas, doblas, etc.): No suelo dañar los libros; sin embargo, muchas veces se me doblan de llevarlos en la mochila. Así que puedo decir que sí, aunque sea de manera inconsciente.

5.¿Cuál es tu género favorito?: Distopía.

6.Un libro que empezaste a leer, pero te fue imposible terminar: Ready player one, del que os hablé hace relativamente poco.

7.¿Qué libro querrías que se llevara a la gran pantalla?: Prohibido, de Tabitha Suzuma, ya que me pareció un libro increíble.

8.¿Alguna manía literaria?: Me gusta leer y escribir con música de fondo. Muchas veces estoy tan concentrada que no la escucho, pero me gusta tenerla sonando.

9.Nombra un personaje al que te hubiera encantado pegarle: Vee, de Nerve; con la buena idea que tenía el libro, la protagonista me lo estropeó.

10.¿Libro físico o digital?: Físico.

11.¿Odias algún libro?: Tal vez mañana, de Colleen Hoover.


Mis 11 preguntas:
1.¿Cuál es tu animal preferido?
2.¿Tienes mascotas?
3.¿Dónde te concentras mejor para leer/escribir?
4.¿Qué género te gusta menos?
5.¿Te gustan las adaptaciones literarias al cine?
6.¿Cuál es tu serie favorita? (en caso de que te gusten las series?
7.¿Consumes booktube?
8.¿Té o café?
9.¿A partir de cuántas páginas consideras que un libro es gordo? (aprox)
10.¿De qué autor te leerías todos los libros?
11.¿Cuál es tu mayor ambición?

Como siempre, dejo la nominación abierta para quien quiera hacer el tag. 

10 comentarios:

  1. Buen book tag! :) Vemos que lo has disfrutado
    1 besito. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas eran muy interesantes jaja :)
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los booktags y los premios, me parecenun gran método para saber un poquito más de la persona que hay tras la pantalla :D.
    (Yo también amo comer. Como siempre digo, hay que cubrir las necesidades gordiles XD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa jaja la verdad es que están muy guays :)
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando está bien traer alguna entrada de este estilo :)
      Gracias por pasarte
      Besoos

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :) Me encantan estos tag, enhorabuena^^ A mi tambien se me doblan los libros de meterlos en la mochila o en el bolso jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! Yo odio lo de que se me doblen los libros...
      Besoos

      Eliminar