viernes, 16 de septiembre de 2016

Nueva iniciativa

¡Hola! Como veis, hoy tampoco traigo reseña (losientolosientolosiento) porque estoy algo atascada con las lecturas.
Sin embargo, quiero proponeros una cosa que puede ser bastante guay.

Ahora que hemos crecido bastante en el blog (por cierto, muchísimas gracias a los que habéis llegado nuevos, así como a los que lleváis más tiempo), me encantaría empezar con una iniciativa.
Me gustaría que ne dijérais si participaríais y, en caso afirmativo, votar en una encuesta que os dejaré en uno de los márgenes sobre el tema de la iniciativa.

Besoos

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa granitos de arena a aportar mi parte. ¡Espero que nos leamos pronto! Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suerte con la iniciativa.

    Soy de la iniciativa Granitos de Arena, ya te sigo. Nos leemos :D
    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si sale adelante
      Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Te deseo mucha suerte con la iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo ya he votado, esperaré atenta la iniciativa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por votar! Cuando tenga más votos ya pensaré a ver qué hago jaja
      Besoos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buena idea :D Si decides hacer cualquiera de esas iniciativas me uno sin duda! Ya he votado por las mías :D
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué resultado sale :)
      Gracias por quedarte, un besoo

      Eliminar
  6. Hoola!!! Ya he votado y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es espero te pases y también me sigas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar :)
      En cuanto pueda me paso por tu blog
      Besoos

      Eliminar