viernes, 30 de septiembre de 2016

Noticia importante

Esta noticia no afecta al blog ni os afecta a vosotros, pero me apetecía compartirla con vosotros.
Sobre el mes de julio, la editorial Titanium se puso en contacto conmigo. Les mandé un manuscrito y les interesó, por lo que accedieron a publicarme.

El caso, hoy me han llegado dos cajas enormes con 70 ejemplares de mi novela La séptima, que algunos habréis leído, por aquí o por Wattpad.
La verdad es que estoy encantada de haber conseguido publicar, aunque sea con una editorial pequeña, ya que era uno de mis grandes sueños. De verdad que no sabéis la ilusión que me hace tener la novela entre mis manos.
Es en parte gracias a vosotros así que también quería aprovecharos para daros las gracias.


10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu libro!!
    Espero que tenga mucho éxito :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaa!
    Que tengas un exito enorme guapa, lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuenaa! eso es una buena noticia ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Guau! Muchas felicidades y que te sirva como incentivo para seguir escribiendo,no? Quien sabe cuando nos sales con una obra maestra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Por supuesto que seguiré escribiendo, y la obra maestra está por ver jaja
      Un besooo

      Eliminar
  5. Enorabuena!!! Estarás que no te lo crees jeje Disfrútalo mucho y a seguir escribiendo, seguro que tienes un gran éxito. He leido la sinopsis y pinta muy muy bien, yo ya lo tengo en mi lista ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que estoy suuuper contenta jaja
      Besooos

      Eliminar