viernes, 9 de septiembre de 2016

Booktag de las redes sociales

Quiero pedir perdón por tanto booktag, pero ando algo atascada con las lecturas :(
Este en concreto lo saqué del canal Butterbooks (aquí su vídeo).

Ahí vamos con el tag:

Twitter: libro corto favorito

Latidos, de Javier Ruescas y Francesc Miralles; lo leí hace poquito y me encantó


Facebook: un libro que me presionaran a leer

Los libros que me leí para el colegio (que no son, ni mucho menos, todos los que en realidad me han mandado): Don Álvaro o la fuerza del sino y Luces de bohemia. He de decir que me gustaron, ya que me encanta leer teatro.




Tumblr: libro que leí antes de que fuera famoso

No recuerdo que haya leído algún libro antes de que fuese famoso jajaja

MySpace: libro que no me acuerdo de si me gustó o no

Los libros de Agatha Christie; me he leído tantos que ni siquiera me acuerdo del argumento de muchos


Instagram: libro tan bonito que tuve que hacerle una foto y subirla a instagram

Nunca he subido fotos de libros a Instagram, pero sabéis que una portada que me encanta es la de Mil lugares donde encontrarte


Youtube: libro que quiero ver convertido en película

En general, quiero ver tooooda mi estantería en película, pero tengo muchas ganas de que llegue la adaptación de El hogar de miss Peregrine


Goodreads: libro que recomiendo a todo el mundo

Siempre que un libro me encanta, siento la necesidad de dar la chapa a la gente de mi alrededor con él; en estos momentos, son los libros de Joel Dicker: La verdad sobre el caso Harry Quebert y El libro de los Baltimore

12 comentarios:

  1. Hola! :D

    Me gusta este Tag! Me lo apunto para hacerlo algún día :P
    El de Claudia Gray " Mil lugares donde encontrarte" lo tengo en mi lista, me llama mucho esa historia.
    De Agatha Christie he leído pocos libros pero me encantan! :D Tengo que seguir leyendo más jijij

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil lugares donde encontrarte está muy bien :) y Agatha Christie es demasiado top

      Besoos

      Eliminar
  2. Hola!
    Vengo a tu blog tras ver la recomendación de Un paseo por la bloggosfera y me ha parecido muy interesante así que me quedo por aquí :D
    Este book tag me ha llamado la atención. Así que me lo apunto para hacerlo más adelante
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes y de que te haya gustado el tag :)
      Gracias por pasarte

      Besoos

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mí también me encanta Agatha y me he leído un montón de libros.
    Por cierto, vengo a través de una recomendación y me ha gustado tu blog, así que tienes una seguidora más.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agatha Christie es de lo mejor que he leído jaja
      Muchas gracias por quedarte :) Besoos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho el tag, de Agatha he leído unos cuantos y me han gustado. El de duque de Rivas y Luces de bohemia son geniales <3 los adoro muy fuerte ^^

    Me quedo por aquí ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Sii jaja a mí los dos me gustaron mucho

      Gracias por quedarte :)
      Besoos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que es original :)
      Gracia por seguirme.
      Besoos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también me leí hace unos meses el libro de Latidos y me gustó mucho. Es tan cortito y está escrito de una forma tan original que me encantó ;) Y sí, también coincido contigo en que la portada de Mil lugares donde encontrarte es una de las portadas más bonitas que he visto *.* (yo y mi problema con las portadas bonitas xD)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Latidos me gustó más que Pulsaciones, todo sea dicho jaja, y Mil lugares donde encontrarte es para enamorarse
      Besoos

      Eliminar