martes, 16 de agosto de 2016

Tag de los libros opuestos

Hola de nuevo :) Sí, POR FIN he vuelto al blog. En la anterior entrada os comenté que se me había estropeado el eBook y que no he podido actualizar mis lecturas, pero he conseguido un apaño.
Espero que no os importe que os bombardee a booktags mientras me pongo al día.

Hoy os traigo el tag de los libros opuestos:

1.Primer y último libro que compraste.

El primer libro que recuerdo que me compraran es el de Tarzán, que es de los típicos basados en las películas de Disney, con escenas de la peli. El último libro ha sido Bajo la misma estrella.


2.Libro más barato y más caro que hayas comprado.

Los dos libros más baratos que he comprado han sido Romeo y Julieta y La princesa prometida (los compré de segunda mano a 3  euros cada uno). Los libros más caros de mi estantería son los dos primeros de la saga La espada de la verdad, que cuestan en torno a 20 euros.




3.Menciona un libro con un protagonista femenino y otro con protagonista masculino.

Mil lugares donde encontrarte (femenino) y Hermosas criaturas (masculino). Como habré dicho millones de veces, son dos libros que me gustaron mucho.



4.Libro que leíste rápido y libro que leíste despacio.

Un libro que leí en una sentada fue Pulsaciones; uno que me costó horrores fue El temor de un hombre sabio.


5.Menciona un libro con portada bonita y otro con portada fea.

Una de las portadas más bonitas de mi estantería es la de Donde los árboles cantan. No me resulta tan fácil escoger la portada más fea, porque son bastantes, pero os dejo la entrada de portadas más feas de mi estantería para que les echéis un ojo.


6.Menciona un libro nacional y un libro internacional.

Un libro nacional que me gustó mucho fue El libro de los portales. Como libro internacional, voy a elegir Cinder.


7.Menciona un libro fino y un libro grueso.

Un libro muy fino es Flores de sombra. En cuanto al libro grueso, me repito al mencionar El temor de un hombre sabio.




8.Libro de ficción y de no ficción.
El ruiseñor (aunque sea ficción histórica, es lo menos de ficción que se me ha ocurrido) y El gremio de los magos.





9.Libro romántico y libro de acción. 






Tal vez mañana y El corredor del laberinto.













10.Libro que te hizo sentir feliz y libro que te hizo sentir triste.

La felicidad es un té contigo y Yo antes de ti.

6 comentarios:

  1. Algunos los he leído y otros los tengo pendientes. El tag es muy interesante. Al que más ganas le tengo es a Yo antes de ti que lo he comprado hace unas semanas junto con la segunda parte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con yo antes de ti lloré muchísimo jajaja
      Besoos :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tag!!!Yo antes de ti me gustó mucho y le tengo muchas ganas a el ruiseñor
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ruiseñor está bastante bien, me gustó :)
      Besoos

      Eliminar
  3. Muy buen tag! Me gustan tus elecciones, sobre todo El ruiseñor.

    ResponderEliminar