jueves, 18 de agosto de 2016

Reseña: La corona (Kiera Kass)

Resumen:

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.



Opinión:

Creo que soy la única persona de este mundo que prefiere a Eadlyn antes que a America; quizás por eso, los dos últimos libros de la saga son los que más me han gustado.
Aun así, America me ha caído algo mejor en esta parte de la historia.

Tengo que reconocer que al principio de este libro estaba algo perdida; como más o menos me acordaba de cómo acababa el anterior y no me apetecía releer la saga entera, lo empecé directamente. Sin embargo, según iba avanzando, me iban viniendo las cosas de La heredera (cuarto libro) a la cabeza.

Aunque en el libro anterior tuve mis dudas sobre quién sería el elegido de Eadlyn, el ganador de la Selección estaba entre las posibilidades que había contemplado, así que el final es en cierta parte previsible.

Eadlyn se enfrenta a diversas situaciones bastante interesantes, por decirlo de algún modo, y lleva sus responsabilidades sorprendentemente bien para sus 16 años (tal vez sea por su personalidad o por la educación que recibe en palacio). Es un personaje que me ha gustado mucho, como ya dije al principio.

A pesar de la previsibilidad del final, es un libro que engancha (me lo he leído en apenas dos días), repleto de situaciones difíciles y con una protagonista arrolladora.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases tu también por el mío:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Me pasaré por tu blog ahora mismo :)
      Besos

      Eliminar