viernes, 3 de junio de 2016

The versatile blogger award

Hoy os traigo un premio que vi en el blog El secreto entre palabras. Como no hay nominados, me lancé a hacerlo :)

Las reglas son:

Debes llevarte el logo del premio y adjuntarlo a tu blog
Nominar a 15 blogs que hayas conocido recientemente o que sigas con regularidad y hacérselo saber.
Cuéntanos 7 cosas sobre ti.
Las siete cosas sobre mí son:

1.Soy más de sagas que de libros autoconclusivos.
2.Me encantan los idiomas.
3.Estudio Derecho.
4.Soy española.
5.Amo el chocolate en todas sus formas.
6.Odio que la gente haga ruido al comer, me resulta asqueroso.
7.No soy casi nada de pelis/series

No voy a nominar a nadie, así que quien quiera puede hacerlo :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también adoro el chocolate, detesto a la gente que mientras come hace ruido y estudio Derecho jeje Pero sí me gusta ver pelis y series, y los idiomas no son lo mío xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que coincidimos en bastantes cosas jajaja
      Un beso muy grande :)

      Eliminar