sábado, 25 de junio de 2016

Tag: opiniones impopulares

Hoy he querido hacer un tag que es bastante popular por el mundo de booktube, aunque por blogger creo que no he visto, y es el tag de opiniones impopulares.
Consiste básicamente en hablar de libros o cosas relacionadas con libros que no te gustan.

Ahí va el tag:

Libro o saga que a todo el mundo le gustó pero a ti no: Voy a elegir Tal vez mañana, de Colleen Hoover. No he leído ni una opinión mala de este libro, y a mí no me pareció para tanto, y hubo muchas cosas que directamente no me gustaron.

Tal vez mañana Book Cover


Libro o saga que todo el mundo odia y a ti te gustó: He escogido el libro de Hermosas criaturas. Mientras buscaba cosas para hacer la reseña, solo vi opiniones malas de esta novela, y la verdad es que a mí me encantó.

Hermosas criaturas Book Cover


Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien tú no querías: De escoger alguno, escogería el triángulo de Memorias de Idhún, El final de la trilogía me dejó un poco en shock, No es que no me gustase, porque es algo bastante distinto a las historias de amor que se suelen ver, pero es raro.



Género popular que tú no sueles leer: No suelo leer ficción histórica ni novela erótica, no son dos géneros que a mí no me llaman mucho.

Personaje muy amado que a ti no te gusta: Voy a elegir a Adelina, de Los jóvenes de la élite. A todo el mundo le gustó ver a una protagonista distinta y oscura, pero como dije en la reseña, a mí me pareció demasiado sádica en algunas ocasiones.

los jóvenes de la élite-marie lu-9788416387304


Autor muy popular que no te gusta: John Green. A muchísima gente le gusta este autor, pero a mí solo me gustó el libro de Bajo la misma estrella. He empezado como tres veces Ciudades de papel y las tres lo he dejado porque no me gustó. También empecé El teorema Katherine para después dejarlo, porque aparte de infumable creo que se parece demasiado a Ciudades de papel.



Tópico que estás cansado de leer: En realidad, voy a hablar de tres:
-Chica buena, poco popular y perfecta se enamora del capitán de fútbol americano o, en su defecto, del malote 
-Protagonista femenina fuerte e incansable (algún día escribiré un libro con un protagonista masculino, que falta hace jaja)
-Protagonista gay/transexual/ pansexual/lo que sea que sufre continuamente por su condición sexual, oculta cosas a su familia y amigos, etc. Creo que estos personajes deberían ser iguales a los heterosexuales y poder hacer las mismas cosas para normalizar estas situaciones (mi opinión más extendida aquí).

Saga popular que no tengo ganas de leer: La saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. Todo el mundo la pone por las nubes, pero a mí no me llama nada de nada.



Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro: He elegido la adaptación de Pequeñas mentirosas. La serie me encanta, y los libros (solo leí los tres primeros) me gustaron, aunque me parecieron un poco sin más.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mí Hermosas criaturas no me gustó nada xD Y Tal vez mañana lo tengo pendiente, pero iré con pies de plomo por lo que pueda pasar. A mí también me resultó raro el final de Memorias de Idhún, pero no me disgustó, simplemente es diferente. La saga Lux la he leído entera y te la recomiendo mucho jeje De Pequeñas mentirosas no he visto la serie ni he leído los libros, pero quiero hacer ambas cosas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Hermosas Criaturas me pareció genial jaja e igual le doy una oportunidad a la saga Lux, pero me da mucha pereza por eso, porque no me llama
      Besooos

      Eliminar
  2. La verdad este es un tag que me encanta ver!
    Hermosas criaturas sin duda es una saga que a mí también me encanta, con PLL ambos la serie y los libros son tan diferentes pero ambos son muy buenos!
    Y con john te entiendo muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Uff coincido con lo de Tal vez mañana, hubo varias cosas de ese libro que me molestaron. Un besote :)

    ResponderEliminar