viernes, 3 de junio de 2016

Tag beso, me caso, mato (tercera ronda)

Os recuerdo que este tag lo hago junto a Ivet Sarkis, del blog Vigilantes de sueños (muy recomendable pasarse si os gusta escribir), como parte de la iniciativa My best friend blogger.

Aquí os dejo la tercera ronda del tag:

a.Augustus Waters, de Bajo la misma estrella
b.Áster, de Flores de sombra
c.Paul Markov, de Mil lugares donde encontrarte

En primer lugar, mataría a Aster; muchas veces es demasiado irritante e insoportable.



Besaría a Paul Markov porque es un amor y uno de mis personajes preferidos del libro. Además, me gusta mucho que sea tranquilo y calmado.


Por último, me casaría con Augustus. Creo que es uno de los mejores personajes masculinos; fuerte, gracioso, decidido... 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta vez solo conozco a Augustus, y yo también me casaría con él, es un personaje que me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo también me casaría con Augustus ya que me gusta mucho como personaje además de su personalidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi tampoco me importaría besar a Paul la verdad, porque a los otros dos no los conozco... Besos!

    ResponderEliminar