jueves, 23 de junio de 2016

Tag beso, me caso, mato (quinta ronda)

Os recuerdo que hago este tag en colaboración con Ivet Sarkis, del blog Las vigilantes de sueños.
Esta es ya la última ronda del tag, así que espero que os guste :)

a. Anjali, de El legado de los Grimm
b.Shail, de Memorias de Idhún
c.Sonea, deEl gremio de los magos

Definitivamente, me casaría con Shail; creo que fue mi primer amor literario y es un personaje que me sigue gustando muchísimo.



Besaría a Sonea porque me encanta; de hecho, está entre mis personajes femeninos preferidos y el libro también me encanta.



Por último, mataría a Anjali. El personaje en sí no me disgusta, pero sale poco en el libro y además está poco desarrollado.

4 comentarios:

  1. Yo también me casaría con Shail*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Sonea es la mejor!!
    Justo estoy terminando la trilogía, y ella a sido una de mis personajes favoritos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Sonea :) Me alegro de que te haya gustado
      Besoos

      Eliminar