jueves, 2 de junio de 2016

Reseña: Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)

Resumen:

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.


Opinión:

La verdad, empecé a leer este libro sin muchas expectativas; simplemente lo leí porque van a sacar la película dentro de poco. Además, ni siquiera sabía de qué trataba.
Quizás sea por eso por lo que el libro me gustó. No es de mis favoritos, pero sí me sorprendió encontrarme con una historia así.
Aunque el tema del monstruo me ha parecido un tanto raro, su "misión final", que es conseguir la verdad por parte de Conor, me ha parecido muy conmovedora. Al principio no lo entendí muy bien, pero según avanza es una historia muy bonita.

Los personajes no están demasiado desarrollados, incluido el protagonista.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi la misión final del monstruo me pareció un poco meh, me quedé como... ¿tanto para esto? xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me pareció muy cuqui jaja
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Este libro me encantó! No pensé que me iba a gustar tanto como lo hizo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad me sorprendió bastante para bien, es precioso :)
      Besoos

      Eliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leerlo, he leído buenas reseñas de él y creo que van a hacer una peli.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leerlo, he leído buenas reseñas de él y creo que van a hacer una peli.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí únicamente por la peli y me gustó bastante jaja
      Besos, en cuanto pueda te sigo :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar