jueves, 23 de junio de 2016

Reseña: Prohibido (Tabitha Suzuma)

Resumen:

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. 
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.



Opinión:

Este es otro libro que la gente ponía por las nubes y que no podía dejar pasar la oportunidad de leer.
La verdad es que me esperaba una historia sin nada destacable, que se centrase en la historia de amor y ya, como suele pasar en esta clase de novelas.
Sin embargo, se ha mantenido en la línea de lo bueno que decía la gente o incluso lo ha superado.

La situación que viven Maya y Lochan (si alguien sabe cómo se pronuncia ese nombre que me lo diga jajaja) es tremenda, a falta de una palabra que lo describa mejor.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Este sin duda para mí a sido una lectura que ya leí hace tiempo, pero que es muy buena! A pesar de los tabúes que muestra
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido de mis mejores lecturas de este año, me ha gustado mucho
      Un besoo

      Eliminar

Hablemos de libros LGBT (iniciativa Mundos Literarios)

¡Hola! Hoy os traigo una entrada conjunta con Laura, del blog  El libro en el bolsillo  (por el que os recomiendo pasaros) como parte de l...