domingo, 5 de junio de 2016

Reseña: El coleccionista de relojes extraordinarios (Laura Gallego)

Resumen:

Para salvar el alma de su madrastra, Jonathan debe encontrar el reloj Deveraux antes de que transcurran doce horas. Está en algún lugar de la Ciudad Antigua. Pero a medida que avanza la noche, la ciudad va transformándose. Es y no es la misma…


El coleccionista de relojes extraordinarios


Son artefactos que en principio intentan medir el tiempo pero que, de alguna manera, están deseando atraparlo. Son la llamada desesperada de una humanidad que no desea morir.

Opinión:


Creo que voy a necesitar una relectura de este libro, porque hubo un momento en el que no sé si me despisté o qué, pero según avanzaba iba entendiendo menos de lo que pasaba.



Aun así, Laura crea una ambientación muy especial y unos personajes bastante buenos y muy distintos entre ellos.
Jonathan, por ejemplo, es muy perseverante. Su padre es un poco repelente, y el marqués es algo siniestro.

Ya me han hecho suficiente daño: no voy a permitir que sigan jugando conmigo.

Algo que tampoco me gustó fue la historia de amor. Los sentimientos de Jonathan fueron demasiado repentinos, y me parece que no tiene demasiado sentido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que con este libro no me animo, porque si el romance es repentino, malo, y si encima hubo cosas que no entendiste bien... A pesar de le buena ambientación, creo que lo dejaré pasar :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sineramente, no ha sido el libro de Laura que más me ha gustado... aun así, le daré otra oportunidad dentro de un tiempo, a ver qué tal
      Besoos

      Eliminar