viernes, 6 de mayo de 2016

Tag Bookmath

Como os dije en la entrada del viernes, hoy os traigo un tag que me gusta mucho para compensar las entradas un poco más flojas de estas semanas.
Lo he visto mucho por booktube y me ha parecido muy interesante.

Este tag consiste en sumar o restar elementos de varios libros para conseguir otros.
Sé que la explicación no es muy clara, así que vamos allá con ello para que lo entendáis mejor:

Primera ecuación:

La magia de Memorias de Idhún + La historia de amor de Donde los árboles cantan + El ambiente contemporáneo de Si decido quedarme

    

Esta suma nos lleva a: Hermosas criaturas (Kami García y Margaret Stohl).



Segunda ecuación:

La fantasía medieval de La princesa prometida + La protagonista fuerte de Los juegos del hambre + El amor de Tal vez mañana 

    

Esto nos lleva a: Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual)


Quería haber hecho alguna ecuación más con restas, pero no me vino nada a la cabeza :´(


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) me pasaré en cua to pueda
      Un besoo

      Eliminar