viernes, 20 de mayo de 2016

Tag beso, me caso y mato (primera ronda)

Este tag lo he hecho en colaboración con Ivet, del blog Vigilantes de sueños, como parte de la iniciativa My best friend blogger. La verdad, me ha parecido muy buena idea adaptarlo a personajes de libros :)

Cada una hemos escogido quince personajes y vamos a hacer el tag en cinco rondas, cada una de tres personajes. En cada una, tenemos que decidir a qué personaje besamos, con cuál nos casamos y a cuál matamos.

Así ha quedado mi primera ronda:

a.Nadie Owens, de El libro del cementerio
b. Sidney, de Tal vez mañana
c.Lena Duchannes, de Hermosas criaturas

Voy a empezar con el personaje al que mataría porque lo tengo clarísimo: a Sidney. No es porque me caiga mal, es que es el que me da más igual y fue el libro que menos me gustó de los tres (si vais a la reseña, podréis ver mi opinión más extendida sobre el libro).


Los otros dos me han causado un poco más de problema, pero al final he decidido que besaría a Lena Duchannes. Me parece un personaje bastante bueno, y la verdad es que no me vería casada con ella porque en ocasiones creo que es muy melodramática y se obsesiona demasiado con su futuro.


Finalmente, me casaría con Nadie Owens, de El libro del cementerio. Me parece un chico muy inquieto, que no se conforma con permanecer dentro de su cementerio para siempre, sino que quiere aprender todas las cosas que le puede ofrecer el mundo de fuera.
Creo que podría aportarme mucho xD


¿Vosotros a quién hubierais elegido?



2 comentarios:

  1. Sólo he leído el de tal vez mañana!Y la verdad es que tampoco me cayó tan mal sidney jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me cayese mal, pero de los tres sí que es la que menos me gustó
      Besoos :)

      Eliminar