domingo, 29 de mayo de 2016

Tag beso, me caso, mato (segunda ronda)

Como ya os dije en la entrada de la primera ronda de este tag, lo hago en colaboración con Ivet Sarkis, del blog Vigilantes de sueños, como parte de la iniciativa My best friend blogger.

Aquí os dejo con la segunda ronda:

a. Hazan, de Sueños de piedra
b. Katniss Everdeen, de Los juegos del Hambre
c. Minho, de El corredor del laberinto

La verdad es que he tenido algo de conflicto con esta ronda. Hazan es un personaje super cuqui, Minho es uno de mis personajes preferidos de su trilogía y sabéis la obsesión insana que tengo con Los juegos del hambre.

En primer lugar, besaría a Hazan por lo que he dicho antes, es un personaje muy cuqui y creo que en el spin off de Sueños de piedra va a evolucionar mucho y nos va a sorprender.




En segundo lugar, mataría a Katniss. Sí, lo sé, es un sacrilegio que yo precisamente diga esto, pero reconozco que a veces se pone un poco pesadita.




Por último, me casaría con Minho. Junto con Newt, es mi personaje preferido de la saga, y me parece un amor.

4 comentarios:

  1. ¡Yo también me casaría con Minho! Es el que más me gusta de todos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído Sueños de piedra, pero lo quiero hacer! Y Katniss no es mi personaje favorito ni de lejos, pero tampoco me parece que sea como para matarla...jajaja Bueno, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños de piedra está bastante bien :) y de los tres, Katniss era a la que más me apetecía matar jaja
      Besoos

      Eliminar