domingo, 1 de mayo de 2016

Premio Liebster award

Yessi, del blog El rincón de mis libros me ha nominado, así que muchísimas gracias :))
Premio Liebster Award
Esta nominación consiste en:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te haga.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
-Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.

Las 11 preguntas de Yessi son:

1.- ¿Te gustaría escribir tu propio Libro, y si es así de que se trataría? 

Ya escribo, y subo mis novelas a Wattpad; tratan sobre fantasía y/o ciencia ficción. Me encantaría llegar a publicar algo :)

2.- ¿Que otros pasatiempos tienes además de leer?

Sobre todo, escuchar música, hacer deporte y salir a tomar algo con mis amig@s. También me gusta salir de fiesta de vez en cuando o de cena con mi familia.


3.- ¿Cual es tu canción, cantante y música favorita?

No podría elegir una canción favorita; mi vida consiste en escoger cuatro o cinco canciones más o menos nuevas que me hayan gustado y repetirlas en bucle (sí, soy rara jajaja). Algo parecido me pasa con los géneros de música, que me gustan canciones sueltas de varios géneros.
En cuanto a cantante, me voy a quedar con Iguana Tango, un grupo de pop-rock español.

4.- ¿Que prefieres: sacar a un personaje de un libro por un día, revivir a un personaje de un libro que haya muerto o cambiar el final de un libro que no te haya gustado?

Puf, una pregunta difícil... Creo que me quedaría con revivir a un personaje que haya muerto (no quiero hacer spoilers jaja pero hay alguna muerte que me ha dejado con el trauma).

5.- ¿Cual es uno de tus mayores sueños?

Aparte de. como ya he dicho, publicar un libro, me encantaría ser embajadora de España en el extranjero.

6.- ¿Quien es tu autora favorita?

Me tendría que quedar con tres: Laura Gallego, Suzanne Collins y Trudi Canavan, creo que ya no necesito ni decir las razones de lo pesada que soy jajaja :)

7.- ¿Cual es tu película y serie favorita, basada en algún libro o comics?

Película: Bajo la misma estrella; Serie: Pequeñas mentirosas

8.- ¿Cual es la portada que mas te ha gustado de un libro?

Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray


9.- ¿Cual a sido el libro que ha tenido a tu parecer el mejor final?

Los juegos del hambre (cómo no; además, yo soy Team Peeta jaja)

10.- ¿Cuales son tus tres personajes masculinos favoritos y mujeres favoritas?

Ya hice las entradas al respecto, así que no creo que merezca la pena repetirlo jajaja

11.- Si pudieras entrar a un libro y vivir sus letras, ¿A cual entrarías?

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que fue un libro que me encantó.

Mis once preguntas:
1.¿Por qué decidiste abrir tu blog?
2.¿Leer/escribir sin música o con ella?
3.¿Libro favorito? ¿Por qué?
4.¿Té o café?
5.¿Libro físico o en formato digital?
6.¿Qué quieres ser en el futuro?
7.¿Género literario favorito?
8.¿Necesitas leer en un sitio concreto o lees en cualquier parte?
9.¿Película o serie?
10.Si pudieses tener una charla con un personaje literario, ¿quién sería?
11.¿Saga favorita?

Mis nominaciones son:


De los blogs que sigo, todos tienen más de 200 seguidores, así que sólo nomino a este blog. Un besoo

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio!! ^^
    La verdad es que coincidimos en algunas cosas. Yo también soy del Team Peeta, pero Sinsajo no me gustó, si lo has leído ya sabes por qué :(
    También reviviría a algún personaje, y no sabía que escribías, pero mucha suerte!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas :) Me alegro de que coincidamos en algunas y sí, a mí Sinsajo también me dejó marcada
      Y gracias por desearme suerte escribiendo jajaja un beso grande

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!!La portada de mil lugares es preciosa aunque la historia no me gustó del todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esa portada es preciosa
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar