domingo, 29 de mayo de 2016

Portadas más feas de mi estantería

He visto varias veces el tag de las ediciones más bonitas de varias estanterías, y a mí me apetecía darle la vuelta jaja

Aquí os dejo las portadas que menos me gustan de las que hay en mi estantería:
Zara y el librero de Bagdad (Fernando Marías): No sé si por aquí lo he dicho, pero la historia me gustó mucho. Sin embargo, la portada no me gusta demasiado, aparte de que me parece algo sosa.



Hermosas criaturas (Kami García y Margaret Stohl): Otra historia igual que la anterior; me encantó, pero la portada no me gustó nada. No he visto la peli, pero me he fijado en el reparto y creo que la caracterización no está muy bien hecha. Además, me parece que las poses están muy forzadas.



Finis Mundi (Laura Gallego): Normalmente, las ediciones de los libros de Laura Gallego son preciosas, pero las de El barco de vapor no me gustan nada. 



Tal vez mañana (Coleen Hoover): La parte de arriba, donde aparecen los dos chicos, me gusta bastante; lo que no me gusta es la combinación de colores, que me parece un poco espantosa.



Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual): Otra portada en la que no me gusta la combinación de colores. Además, el azul me parece demasiado apagado y tristón, aunque la idea me parece bastante original.

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí son feas sí...jajaja. Aunque en cambio la de Sueños de piedra no me lo parece, no es preciosa, pero está bastante bien:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sii... A mí la de Sueños de piedra no me disgusta, lo único los colores
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí la de Sueños de piedra y la de Tal vez mañana si me gustan jeje Las otras las pobres si que no son muy agraciadas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas dos tengo algo de conflicto interno, sobre todo con Tal vez mañana ando en plan fifty fifty, y el resto son bastante feas jaja
      Un besoo :)

      Eliminar
  3. A mí la de Tal vez mañana me gusta bastante y el lomo queda muy bien en la estantería jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf, yo es que con esos colores no puedo jaja
      Besoos

      Eliminar
  4. ¡Hey! Pues sí que son feas sí, aunque a mí la de Hermosas criaturas no me disgusta tanto y la de Sueños de piedra no está nada mal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar