domingo, 22 de mayo de 2016

Pensando en booktube

Llevo ya varios meses con una duda existencial: abrirme o no un canal de booktube, y quería pedir vuestra opinión.
Haría más o menos el mismo contenido que aquí en el blog: reseñas, tags... Desde luego, seguiría actualizando el blog.


Lo que más me gusta de YouTube es que es una plataforma mucho más directa que Blogger; soy una persona muy de gesticular, y a veces noto que no me explico bien expresándome de manera escrita, sino que necesito moverme y hablar para transmitir mejor lo que quiero decir.
Además, hay varios bloggers que han dado el paso y no les va mal.

Sin embargo, me parece estar demasiado "expuesta"; el hecho de que todo el mundo me ponga cara y que me vea gente que no conozco me pone un poco nerviosa.

¿Vosotros qué me aconsejaríais?

2 comentarios:

  1. Yo te animo a que te hagas booktuber, yo tambien llevo tiempo pensandolo pero por falta de tiempo me ha sido imposible empezar.
    Si te abres canal ya nos avisarás por aquí ^^
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy de exámenes, así que entre que acabo y no me lo voy a pensar muy mucho, a ver qué hago jaja y por supuesto que os lo diré :)
      Muchas gracias por los ánimos, un besoo

      Eliminar