viernes, 13 de mayo de 2016

Liebster award

Tengo que daros la mala noticia de que voy a dejar TEMPORALMENTE el blog; se nota que ya casi estamos en época de exámenes...

Hoy os traigo un premio al que me ha nominado el blog El poder de un libro; mil gracias por la nominación.

Las normas son:



  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines. 
  • Avisarles sobre la nominación. 


  • Preguntas:

    Libro que deseas, pero no tienes: Dentro de mi enorme lista de pendientes, le tengo muchas ganas a La maldición del ganador, El crimen del ganador y Los jóvenes de la élite.


    Libro que quieres que hagan película: Tengo muchísimas ganas de que llegue el estreno de El hogar de miss Peregrine para niños peculiares

    Tu autor favorito: La verdad, tengo varios autores que me gustan demasiado: Laura Gallego, Trudi Canavan...

    Libro con el que fangirleas demasiado: Raro que salga la trilogía de Los juegos del hambre. Fangirleo tanto que hasta yo me doy cuenta de que soy una pesada...

    Qué canción designas a tu libro favorito: No soy muy de leer con música, la verdad...
    ¿Papel o kindle?: Prefiero mil veces papel

    Si solo pudieras sacar un libro de tu estantería ¿Cuál sería?: Difícil elección... Tal vez El corredor del laberinto

    Si solo puedieras sacar un personaje en la vida real ¿Quién sería?: Newt, de El corredor del laberinto; no sé por qué, tengo una obsesión con ese chico.

    ¿A qué autor revivirías para  poder hacerle una entrevista?: Sin duda, a Agatha Christie; me encantan sus libros.
      
    Actor favorito: Ciertamente, no soy ninguna entendida en cine, pero me encanta Johnny Depp.

    Libro que a todo el mundo le ha gustado, pero a ti no: La trilogía Divergente. No me parece terrible, pero tampoco gran cosa.

    4 comentarios:

    1. ¡Hey!
      Coincidimos en bastantes cosas, mi autora favorita es Laura Gallego y adoro a Johnny Depp, el Corredor del Laberinto me encantó, aunque me gusta mucho más Minho que Newt.
      Nos leemos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alguien que me entiende jaja
        Muchas gracias por comentar, un beso

        Eliminar
    2. Hola
      Feliicdades por el premio, a mi también me encanta Jonny Depp ^^
      Por cierto, ya te he contestado el mensaje, soy Ivet de la iniciativa My best friend blogger

      Saludos y nos leemos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias :)
        Ya vi el mensaje jaja está contestado y ya sigo el blog
        Un besoo

        Eliminar