jueves, 19 de mayo de 2016

Entrevista

Hoy os traigo una pequeña entrevista que le he hecho a Ivet Sarkis, una de las administradoras del blog Vigilantes de sueños, mi pareja para las próximas semanas de la iniciativa My best friend blogger, del blog Sui géneris.

Os recomiendo mucho que os paséis por el blog de Ivet porque es muy muy muy creativo. El contenido del blog tiene que ver con relatos, historias, y la escritura en general, que sabéis que es algo que me encanta.

Aquí van mis preguntas:

¿Cómo surgió la iniciativa de tu blog? ¿Cuánto tiempo llevas en ello?

-Vigilantes de sueños surgió de querer mostrar lo que escribía, de que las demás personas, además de las de mi alrededor, pudieran leer mis escritos.
Al principio empecé yo sola, aunque luego se sumaron más a esta aventura, ya que todos queríamos cumplir el mismo propósito, poder compartir lo que nos gustaba hacer.

En agosto, Vigilantes de Sueños cumplirá ya 3 años desde que decidí abrir el blog y estoy muy contenta por ello.

Vigilantes de sueños

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Blogger?


-Lo que más me gusta de blogger es la posibilidad de conocer gente con tus mismas aficiones, gustos y poder compartir tus hobbies, etc...

Y lo que menos, la dificultad de diseñar con el código html, ahora menos, porque ya sé un poco de diseño web, pero siempre me tengo que pelear con una parte del código y eso me da mucha rabia. 


¿Cuál es, según tú, la clave del éxito en esta plataforma?

-La posibilidad de que cualquier persona que se pase por el blog y lea,  y que les guste el contenido que estoy escribiendo, ya es un éxito.

¿Qué significa para ti escribir? 

-Para mí escribir es ya como una parte de mí, independientemente del blog, ya que también llevo escritas historias creadas por mí. Llevo haciéndolo desde pequeña y es algo que me gusta, aunque haya tenido algunas etapas de bloqueo a lo largo de mi vida, siempre he vuelto a escribir en cuanto se me ha pasado, y espero que siga  así, porque no me imagino esos ratos donde me puedo desinhibir creando una historia nueva. 



¿Cómo es llevar un blog entre cuatro personas? 

-Divertido, aunque requiere organización para que no subamos más de uno una entrada el mismo día, aunque en el día de hoy no hay nada que eso que arreglen las redes sociales ya que no todos vivimos en el mismo sitio y eso ayuda mucho, además de la nube, que es un recurso muy bueno donde todos podemos ver las entradas antes de que se publiquen y ver que nos parecen.

¿Qué consejos darías a alguien que quiere empezar un blog? 

-Que si es lo que de verdad quiere, lo haga. Da igual de lo que trate, de literatura, moda, etc…. Yo creo que es una experiencia muy buena y donde puedes conocer a gente con tus mismos gustos.

Si tuvieras que vivir en un libro por un día, ¿cuál escogerías? 

-Sin duda alguna en el mundo de la saga de Skulduggery Pleasant de Derek Landy, ya que fue la saga de mi adolescencia y que aún sigo disfrutando cada vez que la leo y me encantaría vivir, aunque solo fuera un día una de las aventuras junto al detective esqueleto. Aunque no sé si sobreviviría durante todo el día XD. 


2 comentarios:

  1. Hola :D
    Me ha encantado la entrada gracias por hacerme la entrevista, hasta has puesto los libros de Skulduggery *.* ¡Me encanta!
    Ya he subido la tuya a mi blog, espero que te guste ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!
      Sii jaja, y la verdad es que no los conocía. Igual me animo a leerlos :)
      Un beso

      Eliminar