miércoles, 6 de abril de 2016

Reto Divergente

Hoy os traigo un nuevo reto literario, en este caso de Divergente.
Lo hago en colaboración con Alice, del blog La estantería de Alice, que este mes es mi pareja en la iniciativa My best friend blogger.
Es algo parecido a lo que hice con Los juegos del hambre; tenemos que escoger un libro relacionado con cada facción, leerlo y reseñarlo.
Esos libros han de reunir las características esenciales de cada facción:

Erudición- Protagonista inteligente, estudioso...

Cordialidad- Libro que te haga feliz

Abnegación- Libro en el que el protagonista tenga que hacer un sacrificio por la sociedad

Osadía- El protagonista se rebela contra la sociedad

Verdad- Libro en el que se esconda un secreto

*Bonus- Sin facción

Vosotros podéis uniros y escoger los cinco libros que queráis. Estoy deseando que os unáis, dejadmelo en los comentarios.
Un besitoo :)

2 comentarios:

  1. Hola! Que buen reto, me apuntaría pero yo estoy con mis compas de esa misma iniciativa haciendo una LC y ya empece la uni así que no hay tiempo.
    Si tiene tiempo ilimitado puedo apuntarme mas adelante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene fecha límite, lo diremos cuando tengamos el banner y hagamos la entrada con el libro de cada semana.
      Una pena que no te puedas apuntar :( para la próxima vez será
      Un beso y gracias por comentaar

      Eliminar