lunes, 25 de abril de 2016

Personajes masculinos que odio

Esta entrada es la contraria a la del lunes, mis personajes masculinos preferidos; hoy os vengo a hablar de los que no me gustan nada nada nada.

Cuatro (Divergente, Veronica Roth): 

Sinceramente, no sé muy bien por qué no me gusta este personaje, pero tiene varias escenas y frases que me irritan mucho.





Edward Cullen (Crepúsculo, Stephenie Meyer):

Le veo un poco bipolar: un día pasa de Bella, al siguiente la acosa y al siguiente está tan normal. También me irritan mucho esos cambios de humor.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues Edward me gustaba mucho en los libros, aunque ahora con el tiempo sí que es cierto que es un personaje un tanto repelente.
    Cuatro tampoco me gustó nunca demasiado, en el último libro me cayó algo mejor por eso de que tenía capítulos propios, pero vamos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ninguno de los dos jajaja, me parecieron horribles y algo insulsos
      Un besoo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Edward, pero Cuatro me cae muy bien jeje

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf, pues yo a Cuatro no le soporto...
      Un besoo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Sara!

    Cuatro me gusta, no sé, a mi me cae bien, mucho mejor que Triss, su pareja.
    Estoy de acuerdo con lo de Edward, por Dios, cómo me enfada este personaje, cuando está con Bella es aun peor

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué a la mayoría de la gente le cae bien Cuatro... jajaja
      Un beso y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar