domingo, 17 de abril de 2016

Personajes masculinos preferidos

Hoy os traigo la lista de los personajes literarios masculinos que más me gustaron :)

Day (Legend, Marie Lu): A pesar de que solo tiene quince años, es un protagonista muy fuerte, dispuesto a pasar por cualquier cosa por la gente que quiere.




Augustus Waters (Bajo la misma estrella, John Green): ¿Qué decir de mi Augustus? Es un chico suuuuper cuqui, detallista y se preocupa un montón por Hazel. En definitiva, yo vivo enamorada de este hombre.



Peeta Mellark (Los juegos del hambre, Suzanne Collins): Sí, soy team Peeta jajaja. Al igual que los dos anteriores, me parece que tiene que pasar por muchas cosas y que siempre está dispuesto a defender a sus seres queridos (además de que es adorable y el actor está interesante xD).



Hasta aquí este pequeño top; espero que os haya gustado :)
¿Cuáles son vuestros personajes masculino favoritos?

10 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!

    No lei Bajo la misma estrella, así que no puedo opinar sobre Augustus.
    Day, oh Day ! Me re encanta, y además hace una de las mejores parejas con June, en distopias son mi pareja favorita hasta ahora.
    Soy team Gale, lo siento.... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo un montón Bajo la misma estrella, es precioso
      Un besoo,y gracias por comentar

      Eliminar
  2. aiiiss adoro a los tress!! Peeta es taan dulce, Augustus tan especial y Day taaan valiente *.*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, los tres son demasiado geniales :)
      Un beso y gracias por comentaar

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Si te soy sincera, no he leído ninguno de los libros que mencionas así que no conozco a los personajes pero le tengo ganas a Legend. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando en leerlos xD
      En serio, te los recomiendo un montón jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  4. Holaa
    Gus y Peeta tmb son de mis favoritos ^^ adorables
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo mejor jajaja
      Un beso y gracias por comentaar

      Eliminar
  5. Day me gusta pero no me acababa de cuajar como es y lo que hace con su edad...los otros dos me gustan más o menos ajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cuando leí el final de Legend me cuadró todo y me quedé como *.* jajaja
      Besoos y gracias por comentar :)

      Eliminar