viernes, 8 de abril de 2016

Cosas que hago mal al leer.

Hoy me apetecía haceros una entrada distinta, así que aquí os traigo unas cuantas cosas que hago mal al leer. Me gustaría saber si vosotros también hacéis alguna de estas cosas u otras parecidas.

1- Leer la última página/frase: Sí, soy una persona horrible y me gusta sufrir, pero muchas veces no puedo evitar leer la última frase o incluso toda la última página de un libro. 


2- Comer/beber mientras leo: Soy una persona exageradamente torpe, y no sería la primera vez que tengo manchas de café o comida en los libros.


3- Saltarme párrafos: De vez en cuando me he saltado algún párrafo mientras leo, aunque luego me suelo sentir mal y vuelvo atrás a leerlo.

4- Doblar páginas: Antes de que me llaméis monstruo, he de decir que sólo lo he hecho en los libros de Pequeñas Mentirosas; para el resto utilizo aunque sea un billete de autobús como señalador.

Como ya he dicho, me encantaría saber si os sentís identificados con alguna :) 
Un besoo

6 comentarios:

  1. Para mi, lo que más delito tiene es lo primero jajajaja... ¡Qué valiente! Leer la última frase ya es tentar a descubrir más de lo que se debería pero tooda una página... Uff!!! No sé como puedes =P.
    Hay algo en lo que coincidimos... De vez en cuando, también me salto algún que otro párrafo, sobretodo si el libro es demasiado denso o pesado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que sí que tiene delito jajaja y cuando los libros son densos leerlo todo ea horribleee
      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo también me suelo leer la última frase del libro, es una manía que no puedo evitar y lo de saltarme párrafos lo hago cuando la cosa está interesante y no tengo paciencia
    Lo de doblar las páginas y mancharlas debería ser ilegal
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo evitar ninguna de las dos jajaja y no me hagas sentirme peor por lo de las páginas xd
      Un beso y gracias por comentaar :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también he hecho alguna vez lo de saltarme párrafos (es que hay veces que es como vengaaaa leñe, ve al grano ajjaja) y lo de doblar páginas. No muy a menudo, pero no se, alguna vez sí que lo he hecho.
    Lo de leer el final lo hacía cuando era más pequeña, pero me di cuenta de que me estropeaba la lectura x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasajes muy densos son como para cerrar el libro y tirarlo por la ventana jajaja. Lo de doblar las páginas solo lo he hecho en el caso que os dije...

      Un beso y mil gracias por pasarte!

      Eliminar