miércoles, 13 de abril de 2016

Adaptaciones literarias por ver

Hoy os traigo adaptaciones literarias que aún no he visto :)

Cazadores de sombras; Ciudad de hueso.

No he visto la película y, aunque me da curiosidad, no sé si darle una oportunidad, ya que me han dicho que se cargan el libro.



Sinsajo parte 2.

Los juegos del hambre es una de mis sagas favoritas, y aún no me he visto la última película. Estoy deseando poder hacerlo pronto.


Insurgente.

La saga de Divergente no me llama demasiado la atención y, además, parece que en las películas reinventan la historia, así que de momento no la voy a ver.


La prueba de fuego.

El corredor del laberinto es una de mis trilogías preferidas, pero la primera película me pareció muy decepcionante y no sé si algún día veré la segunda.


¿Vosotros habéis visto alguna? ¿Me las recomendáis?

6 comentarios:

  1. Las he visto todas jajaja. Debo de ser de las primeras que van corriendo al cine cada vez que sacan una adaptación :p. A ver... De las que comentas, Sinsajo 2, creo que es la mejor de calle. Insurgente, tampoco estuvo mal teniendo en cuenta el destrozo de la siguiente (Leal). El corredor del laberinto, he visto la película pero no me he leído los libros... Con lo cual, no puedo opinar de adaptación pero la película en si, me gustó mucho. Y Cazadores de sombras... Bueno, la verdad es que me decepcionó bastante >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que soy la única que no va al cine por miedo a que le decepcionen jaja...
      Espero poder ver pronto Sinsajo, el resto igual vienen a su tiempo, no lo sé
      ¡Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Buff en cds se cargan el libro (está mejor la serie aunque no mucho) y en Insurgente la mitad de la trama es inventada y el final es diferente(pero leal es demasiado futurista y no tiene nada que ver con el libro)bss primii������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieeeempre se cargan los libros, salvo en Los juegos del hambre...
      Jajaja un besazoo! Y gracias por pasartee

      Eliminar
  3. Yo he visto la de Cazadores de sombras y no me gustó, y la de Las pruebas de fuego no la pienso ver porque la primera me decepcionó muchísimo. En cuanto a Insurgente, la tienes que ver!! Para mí, es la mejor de las tres y me gustó muchísimo :)

    Un beso y te sigo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder adelantar alguna película dmeste fin de semana, a ver qué tal...
      ¡Muchas gracias por pasarte! En cuanto pueda sigo tu blog
      Un besoo

      Eliminar