martes, 1 de marzo de 2016

Sagas a medio leer

Hoy os traigo una entrada similar a la de mis sagas preferidas, pero esta vez se trata de las que he dejado a medio leer y el por qué de no haberlas terminado.
Tal vez queráis matarme porque algunas de ellas son sagas súper famosas y tienen muchísimos fans, pero yo no pude con ellas.
No os voy a poner los resúmenes porque si no se me va a hacer una entrada muy larga, pero las vais a conocer seguro así que no os hará falta resumen (espero xD).

Canción de hielo y fuego (Juego de tronos).
Leí el primer libro y tsé. Me lié un montón con la enorme cantidad de personajes que hay, pero decidí comprar el segundo por curiosidad y ahí fue cuando abandoné, no sé si llegué a la mitad.
Me cansé mucho porque me parecía que los personajes no evolucionaban y, además, seguía sin saber quién era cada cual.




El señor de los anillos (J.R.R Tolkien).
Con estos libros me pasó más de lo mismo. Compré la trilogía completa y no pasé del primer capítulo de la primera parte porque no me gustó. La verdad es que esperaba bastante más, y fue un poco decepcionante.



Cazadores de sombras.
Los tres primeros libros fueron realmente adictivos, me los ventile en una semana o menos. El cuarto, aunque decayó un poco, también me pareció bueno, pero el quinto se me está haciendo muy muy pesado (de hecho, tuve que dejarlo y leer La princesa prometida para después volverlo a coger con más ganas).



¿Las habéis leído? ¿Creéis que debería darle una oportunidad a alguna?
Por cierto, os recuerdo que he subido una encuesta; la podéis encontrar en el margen izquierdo del blog. Me encantaría que votáseis para crear contenido que os guste y acercarme más a vosotros.
Un beso :)

4 comentarios:

  1. Hola! No le leido ninguno pero espero leer Cazadores de Sombras pronto, espero que sigas tus lecturas! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la termino pronto y os hago una entrada comentando la saga más en profundidad :)
      ¡Muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo me he quedado en el segundo de Cazadores de sombras. Del resto de sagas, tengo que reconocer que solo he visto las películas o serie.
    Por cierto, te he conocido gracias a la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer Cazadores de sombras, al menos los cuatro primeros :)
      En cuanto pueda te sigooo
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar