domingo, 20 de marzo de 2016

Adaptación literaria: Corazón de tinta.

Esta película está basada en el libro del mismo título escrito por Cornelia Funke y que trata, en resumen, de un padre y su hija que pueden traer a los personajes de los libros al mundo real cuando leen en voz alta.



Si queréis saber más, podéis leer la reseña que haré en VayaEbook el próximo jueves 31.

Ahora vamos a hablar de la película.


He de decir que no terminé de verla, pero tiene una buena razón de ser: es muy mala (por lo menos, a mí me lo pareció).
No es que no se adapte al libro, que también,  sino que los actores en sí (o el doblaje, que en la mayoría de ocasiones hace muchísimo ) no me gustó nada.

8 comentarios:

  1. La peli no la he visto pero el libro me apetece mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está muy muy bien jaja pero la película no te aconsejo verla...
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola! Que lastima! Yo no conocía ni la peli ni el libro, ahora voy a indagar sobre el libro para ver si me lo apunto :) A la peli la dejo pasar, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está muy bieen :) te lo recomiendo jaja pero la peli no me gustó demasiado

      Eliminar
  3. Tengo que admitir que tampoco terminé la peli. No me gustaron mucho las actuaciones, lo que me sorprendió, ya que he visto actuar a algunos de ellos en otras producciones y sí me han gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me decepcionó porque el libro me gustó bastante...
      Un besito

      Eliminar
  4. La peli no supuso gran cosa pero la trilogía fue una de mis favoritas en su momento¡¡¡ genial propuesta lectora¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído el primer libro, pero me gustó mucho jaja
      Un besoo

      Eliminar