lunes, 15 de febrero de 2016

Tag 'Would you rather?'

Sé que hace mucho que no os traigo una reseña, pero he estado leyendo la saga de Cazadores de sombras y quería hablaros de ella en su conjunto (aunque, a este paso, voy a tardar siglos en terminarla).
He comenzado ya con La princesa prometida, el primer libro del reto literario que me propuse, así que espero hablaros pronto de él.

Hoy os traigo un tag que he visto en varios canales de booktube y me ha encantado. Consiste en varias preguntas a las que hay que responder si prefieres una cosa o la otra, así que ahí van las preguntas.

1.¿Qué prefieres, leer solo trilogías o solo libros autoconclusivos? Preferiría mil veces leer solo autoconclusivos, ya que hay historias que te cansan a lo largo de la trilogía/saga y acabas deseando que se acabe ya (por lo menos, a mí me pasa eso).


2.¿Que prefieres, leer solo autoras o solo autores? No le encuentro mucho el sentido a esta pregunta, la verdad, porque dentro de cada sexo hay autor@s que me encantan y otros que no.

                             J.K.Rowling                Ransom Riggs

3.¿Qué prefieres, comprar solo por Internet o solo en librerías físicas? Creo que me quedaría con las librerías físicas, porque hay veces en las que los libros tienen algún defecto (las pastas dobladas o lo que sea) y si compras en una librería puedes asegurarte de comprar un libro en perfecto estado, mientras que por internet te puede llegar de cualquier manera.


4.¿Qué prefieres, que todos los libros se conviertan en series o en películas? Prefiero las series. En las películas hay un tiempo limitado para evitar que se hagan muy largas, por lo que tienden a comerse muchas cosas del libro, pero en una serie pueden hacer todos los capítulos que quieran.


5.¿Qué prefieres, leer 5 páginas al día o 5 libros a la semana? Me quedaría con cinco páginas al día, ya que cinco libros a la semana es muchísimo y, al igual que en la primera pregunta, podría llegar a cansarme de leer.


6.¿Qué prefieres, ser crítica literaria o autora? Ser crítica literaria sería muy guay pero preferiría mil veces ser autora. Las críticas muchas veces son personales (o yo por lo menos tiendo a hacerlas personales en lugar de tratar de ser objetiva) y además te centras en algo que ya está inventado, mientras que si eres autora puedes crear muchos mundos e historias.


7.¿Qué prefieres, leer siempre tus 20 libros preferidos o libros nuevos? Me encanta leer varias veces mis libros favoritos, aunque leer siempre lo mismo acabaría por ser aburrido, así que me decanto por los libros nuevos.

8.¿Qué prefieres, ser bibliotecaria o librera? No podría quedarme con una, ya que ambas profesiones son geniales.


9.¿Qué prefieres, leer solo tu género preferido o todos los géneros excepto tu favorito? Me gustaría decir 'no sabe no contesta' porque es una pregunta difícil. Aun así, creo que me voy a quedar con mi género preferido, ya que dentro de un mismo género hay muchísimas posibilidades y muchísimos autores.


10.¿Qué prefieres, leer solo libros físicos o digitales? Como ya dije en la entrada¿Ebook o papel?, a pesar de las muchísimas ventajas del libro electrónico, yo siempre voy a preferir los físicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada