domingo, 21 de febrero de 2016

Sagas favoritas

Hoy os traigo mis sagas/trilogías preferidas.

1.El corredor del laberinto (James Dashner).


Esta trilogía merece ocupar el primer puesto, porque es genial. Es posiblemente la serie de libros que más me ha gustado de todas,


2.Los juegos del hambre (Suzanne Collins).



He dudado seriamente sobre si poner esta trilogía la primera, porque me encanta todo: la ambientación, los personajes... Fue una de mis primeras distopías, así que disfruté los libros mucho más de lo que lo hago ahora de las distopías.


3.El gremio de los mgos (Trudi Canavan).



Esta saga está compuesta por dos trilogías y una precuela. Era una de las que no podía faltar; como ya dije en la reseña de El gremio de los magos, es mi favorita de literatura fantástica, Además, mezcla magia con algo de ambientación medieval, y eso es algo que a mí me vuelve loca.


4.Harry Potter.



No podía hacer esta entrada y dejar Harry Potter fuera; posiblemente, soy la persona más friki y obsesionada con esta saga que existe. Releo los libros una vez al año y casi hasta me los sé de memoria.


Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones y vuestras sagas favoritas. Un beso :)

6 comentarios:

  1. Gracias por la info de tus sagas favoritas, hay algunas que estoy leyendo y quiero leer :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido para algo :) un besito y muchísimas gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la trilogía de El gremio de los magos, leí los tres primeros y estoy deseando leer más libros de la autora, que también pintan genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin encuentro a alguien al que le gustan estos libros :) a mí me queda por leer la última trilogía que sacó, y tengo muchas ganas de hacerlo
      Un beso y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo... tengo algunas más (muchas) pero estas cuatro están muy, muy bien¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tuviese que coger todas mis sagas favoritas hubiese hecho una entrada larguiiiisima jaja, he cogido las más favoritas de todas :)
      Un besazo y gracias por comentaar

      Eliminar