lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades literarias de enero 2016

Para esta entrada he seleccionado únicamente los títulos que más me han llamado la atención, pero por supuesto que hay muchísimas más novedades.

Cómeme si te atreves (Daniel Ojeda)

Cómeme si te atreves Daniel Ojeda

¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?


El arte de ser normal, Lisa Williamson
El arte de ser normal Lisa Williamson
David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica.
El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse.
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?


El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I), Mike Lightwood

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I) Mike Lightwood
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard I), Rick Riordan

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard I) Rick Riordan


Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que por el momento ninguno me llama la atención, así que pasó :3 gracias por la información.
    Saludos Inifnitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me llaman todos por igual, tengo muchas ganas de leerlos :))

      Eliminar
  2. Muchas gracias por info! aunque esta vez no creo que me anime con ninguno de momento
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo bastante lectura pendiente antes de ponerme con cualquiera jaja, pero espero poder hacerlo
      ¡gracias por comentar! Un besitoo

      Eliminar
  3. Hola :D
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :)
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    P.D. Me encantó tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y quedarte :) en cuanto puedsa te sigo
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola! Me han llamado la atención los dos primeros y creo que los pondré en mi lista de lectura pendiente!seguro que uno de los proximos sera uno de esos dos: )
    Me encanta que pongas novedades porque a veces no se donde buscar libros que puedan interesarme. Por cierto no se si te interesa pero te recomiendo "casi sin querer" de @defreds,fue mi ultima adquisición es prosa poética, es de un tuitero y a mi no me disgustó nada. También hay otro que se llama "herido diario" aunque es mucho más finito y lo acabarías enseguida. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas entradas, espero poder hacerlas más meses :)
      ¡Gracias por pasarte y por las recomendaciones! Un besoo

      Eliminar