viernes, 1 de enero de 2016

Reseña: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Os recuerdo que tenéis una encuesta en el margen izquierdo en la que os agradecería que votáseis

Resumen:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



el hogar de miss peregrine para niños peculiares-ransom riggs-9788427900301


Opinión:

Solo tengo dos palabras para definir este libro: diferente y genial.
Es novela fantástica, ya que habla de niños con poderes y más cosas que no puedo decir porque sería haceros algo de spoiler jajaja,
Sin embargo, no es la típica novela de fantasía de un internado mágico estilo Harry Potter (que, la verdad, era lo que yo me esperaba de esta novela), sino que es muy muy original. Me ha enganchado muchísimo, me la leí en dos o tres días.
Los personajes están super bien construidos, y las descripciones son muy buenas. Además, viene con fotografías, lo cual me ha encantado.
Como puntos negativos, he de decir que al principio me hice un lío con los nombres de los niños y que me parece que no profundiza mucho en la ambientación y los personajes del pueblo del "otro lado".
Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte (que, por cierto, no he encontrado en español en PDF y es como asafdjfdsfhsd), ya que el final me dejó intrigadísima.

Un besoo

4 comentarios:

  1. Ayyy me apetece un montón leerlo!! tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los libros que he reseñado es posiblemente el que más te recomiendo :)
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, Me has animado a leer este libro :3 ya mismo lo apunto en mi lista de pendientes, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias <3
      El libro está muy bien, creo que se ha vuelto de mis favoritos
      En cuanto pueda te sigoo :) muchas graciaa por pasarte y comentar

      Eliminar