martes, 5 de enero de 2016

Libros que marcaron mi vida

Me he propuesto volver al ritmo anterior del blog de tres entradas por semana, ya que dos me parecía poco.

Hoy os traigo los libros más significativos que me han acompañado a lo largo de mi vida.

Tarzán


Casi puedo decir que aprendí a leer con este libro, y lo leí tantísimas veces que el pobre ya está destrozado.


Molly Moon


Esta trilogía marcó mi infancia (en torno a los 8 años), y la recuerdo muchísimo.


Memorias de Idhún



Me regalaron los dos primeros por mi comunión, y el tercero llegó poco después. Es una trilogía que me ha acompañado muchísimo tiempo, y lo sigue haciendo.


Harry Potter



Otro de los grandes de mi estantería (y el de muchísima más gente). Releo la saga mínimo una vez al año.


Por supuesto, ha habido muchísimos más libros que me han encantado (THG, El gremio de los magos...), pero he cogido los más representativos porque si no se me puede hacer la entrada eterna.

Un besitoo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido muchísimo con Memorias de Idhún, es sin duda el libro que más me ha marcado en toda mi vida. También Molly Moon me encantó y Harry Potter ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fueron geniales, desde luego jajaja
      Gracias por comentar, un besoo

      Eliminar
  2. yo leí harry potter hace poco con 22 años y me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter es geniaaal :) yo leo la saga una vez al año
      Gracias por comentar, un besoo

      Eliminar