domingo, 6 de diciembre de 2015

Responde como un muggle

Natty, del blog I need more books, y yo hemos preparado esta iniciativa, juego o como lo queráis llamar debido a la Iniciativa Bloggeros tímidos (podéis encontrarla aquí).

Como dice el título de la entrada, se trata de responder a una serie de preguntas sobre libros como una persona que jamás los hubiese leído. La verdad es que está bastante divertida :)
Al final, plantearé las mismas preguntas que le hice a Natty y nominaré a cinco blogs para que las respondan; esos blogs, a su vez, deben nominar a otros cinco y así sucesivamente.

Aquí vamos con las preguntas de Natty:

1.  ¿Quién es Cuatro? Un amigo de Epi y Blas, de Barrio Sésamo
2.  ¿Qué es un avox? Un material de carpintería, parecido a un martillo
3. ¿Qué es la ley de la gravedad? Lo que hace que las manzanas se caigan del árbol
4. ¿Quién es la chica en llamas? Una chica muy sexy :D

5. ¿Okay? (The fault in our stars) Okay a qué??

Y éstas son mis preguntas:

1.¿Qué pasa si rascas a una pera en la tripa?
2.¿Qué es un divergente?
3.¿Tendrías un sinsajo como mascota?
4.¿Serías parabatai de alguien?
5.¿Qué es una bomba electromagnética?

Los nominados son:


2 comentarios:

  1. me encanta, creo que te robaré las primeras y las de los nominados pero en vez de responderla yo, usare a mi hermana que no es de leer y haber que sale, aunque alguna la cambiaré porque ni yo sabría que responder jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jajaja
      Un besoo y muchísimas gracias por comentar :) me pasaré a ver tu entrada

      Eliminar