lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña: La princesa de hielo (Camilla Läckberg)

Os he dejado una encuesta en el margen izquierdo del blog. Agradecería mucho que votaseis :))

Resumen:

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía.




Opinión:

Este libro es la primera parte de una serie de libros. Muchos han dicho que Camilla Läckberg es la nueva Agatha Christie, pero como ya dije en la reseña de La chica del tren, yo llevo leyendo a Agatha Christie muchísimo tiempo y no comparo sus libros con nada.
Aun así, el libro está muy bien. No se centra únicamente en el asesinato, sino que también habla de las ambiciones profesionales de la protagonista, de cómo le afecta la muerte de sus padres...
Aunque hace mucho que no leo el libro, no recuerdo que los personajes secundarios estuviesen demasiado desarrollados.
No he leído el resto de la saga, pero espero hacerlo pronto porque el primer libro es bastante recomendable.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Empecé a leer este libro pero tuve que dejarlo, supongo que es que era un poco pequeña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, te lo recomiendo :)
      Gracias por comentar, un besoo

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta autora me gusta mucho, tengo que seguir con la serie que me quedé en el tercero :D
    Ya te he votado en la encuesta :D
    Besos y feliz año nuevo!! :D

    PD: Vengo de Blogs asociados y ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog: Mis Romances Encontrados
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy interesante :)
      Gracias por votar y quedarte, ahora me paso por tu blog
      Feliz año y muchos besooos

      Eliminar