viernes, 1 de enero de 2016

Propósitos literarios para 2016

Os recuerdo que tenéis una encuesta en el margen izquierdo del blog :)

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que anoche lo pasáseis muy bien (y que no tengáis mucha resaca xD)
Como veis, hoy os traigo una lista de propósitos literarios (la idea no es mía, la vi en un canal de booktube y me gustó)
Aquí os dejo con los míos:

1. Leer/escribir menos en época de exámenes: Parece que los libros que más me enganchan y mis épocas de inspiración coinciden con mi época de exámenes, así que intentaré reducir un poco

2. Salir de la novela juvenil: Llevo ya bastante tiempo con este propósito, pero he perdido la cuenta de los clásicos que he empezado y no he terminado. Intentaré salir del mundo de las distopías para, además, traer algo más de variedad al blog

3. No releer tanto los libros: Hay libros que he releído tantas veces que casi me los sé de memoria, y creo que ha llegado el momento de dar cabida a otros libros

4. Conseguir los libros pendientes que tengo: Espero empezar a trabajar este verano, lo que me vendría bien para comprar algún libro al que le tengo muchas ganas, y si no me esforzaré para buscarlos en PDF

5.Terminar al menos una de mis novelas: Mi vida como escritora se basa en proyectos sin terminar, así que espero terminar por lo menos una y mandarla a concurso

¿Vosotros os habéis hecho propósitos?
Un besoo

2 comentarios:

  1. Yo también he hecho mi lista de propósitos, ojala cumplamos con todo.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacerlo y que tú también los cumplas! Un beso, ahora me paso por tu blog
      Gracias por comentar :)

      Eliminar