jueves, 3 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award

El blog Fósforo de libros me ha nominado de nuevo a este premio, y la verdad es que me hace mucha ilu, sobre todo porque me encanta hacer estas cositas, así que muchísimas gracias :))

Las normas son:

1.    Agradecer y seguir el blog que te ha nominado.
2.    Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.    Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.    Avisarles de que han sido nominados.
5.    Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Y ahora voy con las preguntas:

1. ¿Cuál es tu saga favorita? Si solo puedo escoger una, me quedaría claramente con Harry Potter
2. ¿Dónde sueles leer? En casa, en la playa, en el autobús, en el coche (viajando, en general), en la facultad... Básicamente, en todos los sitios.
3. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así ¿cuáles? Sí que me gustan; ahora estoy enganchada al Spyro y al Brain Training, y de pequeña me encantaba el Animal Crossing (es adorable xD).
4. ¿Cuál ha sido tu película favorita este año? No he visto demasiadas, pero de las que he visto, Sinsajo parte I.
5. ¿Te gustaría participar en unos Juegos del Hambre? Pregunta difícil... me gustaría estar dentro de la arena y ver las pruebas y demás, pero no tener que matar a nadie.
6. ¿Te gustan las bandas sonoras? Por lo general sí.
7. ¿A qué autor te gustaría conocer? La pregunta es ¿a qué autor no me gustaría conocer? Jajaja
8. ¿Te gustaría visitar Narnia? Por supuesto :)
9. Si estudiaras en Hogwarts, ¿a qué casa pertenecerías? Hufflepuff
10. ¿Te gustaría una historia en la que se encontrasen: Harry Potter, Katniss Everdeen, Tris Prior, Thomas (el corredor del laberinto) y Clary Fray? Mmmm, estaría interesante...
11. Si tuvieras un poder, ¿cual elegirías? Poder volar


Como no se me ocurren once preguntas, pongo las mismas jajaja
La nominación es abierta, así que puede hacerlo quien quiera
Un besitoo

1 comentario:

  1. Jajaja, hola :) Acá te nomino a un premio más http://ineedmorebooks.blogspot.com/2015/12/best-blog-award.html
    Un besito ^^

    ResponderEliminar