sábado, 5 de diciembre de 2015

Premio Best Blog





Hoy os traigo otro premio al que he sido nominada :)
Esta vez ha sido por el blog I need more books, y se lo agradezco mucho mucho :))

Ahí van las normas:
  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar 11 cosas sobre ti. 
  • Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarselos.



11 cosas sobre mí:

1. Me encanta el chocolate
2. Me ha encantado leer desde siempre, pero me inicié en la fantasía con Memorias de Idhún (Laura Gallego) cuando tenía nueve años
3. Estoy pensando abrir un canal de Youtube (cuando ahorre para material)
4. Mi deporte favorito es nadar
5. Me encanta la Navidad
6. Prefiero el invierno mil veces antes que el verano
7. Aunque me encanta el agua, prefiero la montaña a la playa
8. Me encanta tirarme en el sofá a ver series 
9. Cuando me agobio me da por comer
10. No me gusta darme baños en casa, prefiero darme una ducha
11. Me encanta esquiar

Las preguntas que tengo que responder son:

1. ¿ Escuchas música cuando lees? Muy de vez en cando
2. ¿Amor platónico? Supongo que sea amor literario... en ese caso, Paul, de Mil lugares donde encontrarte (ese libro va a salir en mi blog hasta la saciedad jajaja)
3. ¿Frase favorita? "Se el cambio que quieres ver en el mundo"
4.¿Qué te gusta hacer, aparte de leer? Hacer deporte, salir con mis amigas y estar con mi familia
5. ¿Lees ebooks? Sí, me regalaron uno las Navidades pasadas y la verdad es que le estoy dando muchísimo uso
6. ¿Cuál es tu deporte favorito? Como he dicho antes, nadar
7.¿Qué cosa tienes siempre contigo? El ebook, no falla
8. ¿Cuál es el libro más bonito de tu estantería? Mil lugares donde encontrarte
9. ¿Eres alérgico a algo? Nop
10. ¿A qué personaje le darías vida? Por físico, creo que encajaría bien con June (Legend) y con Victoria (Memorias de Idhún), pero por personalidad me identifico más con Victoria
11. ¿Qué deseas para estas Navidades? Libros, por supuesto jajaja, pero aparte de eso algo de ropa

Mis once preguntas son:

1. ¿Libro favorito?
2. ¿Cuál es tu época preferida del año?
3. ¿Tienes planes para esta Nochevieja?
4. ¿Libro en papel o digital?
5. ¿Has comprado libros por internet?
6. ¿Sueles fiarte de la opinión de la gente a la hora de comprar un libro?
7. ¿Libro o película?
8. ¿Playa o montaña?
9. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
10. ¿Qué género de música escuchas?
11. ¿Te gusta participar en iniciativas conjuntas con otros blogs?

Ahora vienen mis once nominados:





Sé que solo he nominado a cuatro, pero no encontraba más jaja
Cualquiera que quiera lo puede hacer
Un besoo

6 comentarios:

  1. Coincidimos en varias :)
    Y ahora me dieron ganas de leer Mil lugares en donde encontrarte, jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidimos :) y te recomiendo el libro muchísimo, puedes ver la reseña que hice del libro
      Muchas gracias por pasarte y comentar, un besoo :)

      Eliminar
  2. Hola buenas, no he encontrado la entrada de la iniciativa :D así que si no te molesta dejo aquí el comentario, yo también formo parte :D!! aquí te dejo mi blog http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ besazos y nos leemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, muchas gracias por dejarme tu blog :)
      Ahora me paso
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!! =) A mi también me encanta el chocolate!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaas :) y gracias por pasarte y comentar
      Un besitoo

      Eliminar