jueves, 24 de diciembre de 2015

Libros para leer en Navidad

























¡Feliz navidad a todos! Hoy os traigo una entrada diferente a las reseñas de siempre, y es una pequeña recomendación de libros que considero oportunos para leer en estas fechas.

La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego)

No podía faltar este libro por la ambientación tan invernal que tiene. Te encantará, sobre todo si lo lees por primera vez.

                                               


Corazón de tinta (Cornelia Funke)

No es que este libro tenga una ambientación muy navideña, pero siempre me ha parecido ideal para leer con una manta y un té caliente

                                               


Si decido quedarme (Gayle Forman)

Otro libro que transcurre durante el invierno y que, desde luego, cuenta una historia preciosa.



Oscuros (Lauren Kate)

No sé por qué, este es un libro que también me parece apropiado leer en esta época

                                                 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero el de Si decido quedarme, lo tengo pendiente y el de Corazón de Tinta también me interesa.

    Feliz Navidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los dos :)
      Muchas gracias por comentaar
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido totalmente con los tres primeros, La emperatriz de los etéreos me encanta y Corazón de tinta también, aunque como dices no tenga una ambientación demasiado navideña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidas :)
      Gracias por comentar
      Un besoo

      Eliminar