jueves, 15 de octubre de 2015

Premio Best Blog :)



Holiwii :) El blog Fósforo de libros me ha nominado a este premio y me hace mucha ilusión :)

Las normas son:

-Contar 11 cosas sobre ti.

-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


Aquí vamos con el premio:)

Once cosas sobre mí:

1. Mi estación preferida es el otoño. Me encanta cuando hace sol pero a la vez hace frío y el aire huele a árboles.

2. Mi deporte preferido es nadar (aunque lamentablemente casi nunca encuentro tiempo para ello).

3. Estudio Derecho (todo el mundo me pregunta si estoy loca cuando se lo digo).

4. Mi pasión es escribir, sobre todo fantasía/ciencia ficción. Lo he intentado con alguna novela adolescente y no ha salido demasiado bien, aunque puede que algún día lo retome.

5.  Este es el segundo blog que tengo. 

6. Soy bastante bajita, mido solo 1'60.

7. Soy muy introvertida, me da mucha vergüenza estar con gente nueva o hacer algo que me haga quedar en ridículo, como un tropezón o algo así jajaja

8. No me gusta el maquillaje. Solo me maquillo cuando salgo de fiesta, y solo me pinto los labios y me delineo los ojos, y aun así no me gusta.

9. Mis autoras preferidas son Laura Gallego y Trudi Canavan.

10. Soy un desastre; mi habitación está llena de libros, papeles... Luego ando perdiendo cosas xD

11. Por último, soy muy constante (o lo intento). Si mandan tarea, intento tenerla hecha cuanto antes y llevar todo lo más al día posible.


Preguntas:

1. ¿Qué sueño te gustaría lograr en un futuro?

Estar en la embajada española en otro país (al norte, si puede ser; odio el calor).

2. ¿Tu familia sabe que tienes un blog? 

Claro que sí, hablo muchas veces de ello o comparto las entradas en Facebook, así que lo sabe mucha gente.

3. ¿Dónde te gustaría vivir?

Como ya he dicho, en algún país al norte, me da igual cuál.

4. ¿Cuál es la historia en la que te querías adentrar?

Donde los árboles cantan o El libro de los portales.

5. ¿Si escogieras un novio o novia literario a quién elegirías?

¿Sólo uno? Mmmmm, puede que Peeta de THG.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?

Que soy bastante paciente.

7. Si un libro tuviera críticas negativas ¿lo leerías para saber tu opinión o te dejarías llevar  por lo que dicen?

Posiblemente lo empezaría (y si veo que no me gusta, conociéndome lo dejaría sin acabar).

8. ¿Cuál es el género que no te llama nada la atención?

Los fanfics. Los ODIO. Otro género que no me gusta son las novelas estilo 50 sombras de Grey.

9. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de los libros?

Me encantaría ser escritora, trabajar en una librería o en teatro o ser profesora de literatura.

10. ¿Cuál es tu mayor defecto?

No se me da bien disimular.

11. ¿Qué es lo que más odias?

Que la gente hable sin tener ni idea de lo que habla.


Mis 11 preguntas son:
1. ¿Por qué creaste tu blog? 
2. ¿Cuál es tu experiencia en Blogger?
3. ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog?
4. ¿Prefieres leer o escribir?
5. ¿Cuál es tu género literario preferido?
6. ¿Novela, poesía o teatro?
7. ¿Cómo y dónde te gusta leer?
8. ¿Escuchas música mientras escribes?
9. ¿Cómo planificas tu blog?
10. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Bloggrt?
11. Recomienda un blog y di por qué.


Mis nominados son:






Y a todos los que lo quieran hacer :)

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado ver la rapidez con la que has hecho el Best Blog, nosotros tardamos un poquito más jajajaaj. Además de que es una buena forma de conocer más a la gente que sólo conoces por las redes sociales.
    Un besoo:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta dejar las cosas hechas cuanto antes jajaja. Además, vosotros sois dos, así que llevará más trabajo...
      Y sí, es muy buena forma de conocer a la gente xD
      Muchas gracias por nominarme :) un besito

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación :D
    Yo odio el calor jajaja Así que me voy para el norte también :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nadaaa jajaja
      Un besazo muy fuerte :)

      Eliminar