lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña: Pandemonium (Lauren Oliver)

Pandemonium es la segunda parte de Delirium, la reseña que os traje la semana pasada.
Por cierto, se me olvidó comentar que la mayoría de los libros que reseño los tengo en formato digital, así que si a alguien le interesa hacerse con ellos o encontrar un lugar donde encontrar muchísimos más libros, que se ponga en contacto conmigo (comentario o e-mail).

Resumen:


Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.




Opinión personal: 

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero Pandemonium me ha gustado muchísimo más que Delirium.
Es un poco caótico porque la narración va cambiando entre el entonces (cuando Lena llega a la Tierra Salvaje y se une a los inválidos) y el ahora (cuando Lena está en Nueva York para cumplir la misión que le han asignado).
Sin embargo, la historia es muy adictiva y no cansa, al contrario de lo que me pasó en el primer libro.

Puntuación: 4'5/5
 + 1/2

4 comentarios:

  1. Me encantaría leer la primera parte, parece que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me están encantando :)
      Muchas gracias por pasarte, un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí la primera parte hace bastante tiempo y me gustó, pero no he seguido con la saga... no sé muy bien porque. Espero ponerme con ella algún día :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento es de las trilogías que más me están gustando.
      Un besoo :)

      Eliminar